Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Mercacórdoba se suma a los 'Me gusta' por su 25 aniversario

Una manzana por un me gusta | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Una manzana por un me gusta. Éste es el eslogan que Mercacórdoba ha sacado a la calle para llevar a cabo una campaña con motivo de 25 aniversario. Y para celebrarlo, el centro logístico ha sacado las manzanas a la plaza de Las Tendillas para que todo aquel que se acercara le diera a Me Gusta a la página oficial de Facebook de Mercacórdoba o a sus perfiles de Twitter o Instagram. A cambio, recibía una manzana de los mayoristas del centro.

Pero las manzanas no será el único producto que Mercacórdoba saque a la calle. Tal y como ha explicado el presidente del centro, en esta campaña se utilizarán “distintos productos frescos” que se repartirán “por varios distritos de la ciudad”. “Lo que intentamos con esta campaña a través de redes sociales es que haya un mayor número de personas que se incorpore” a los perfiles de Mercacórdoba.

Esta campaña, a su vez, pretende dar a conocer “hábitos de vida saludables” e incidir “en el consumo de los productos frescos”. En este sentido, Luque ha agradecido la labor de los mayoristas “que se preocupan por que el producto sea fresco y de calidad”.

Actualmente, Mercacórdoba cuenta principalmente con mayoristas de frutas, verduras y pescado, a los que se suman los que todavía quedan de carne.

Etiquetas
He visto un error
stats