Mercacórdoba se suma a los 'Me gusta' por su 25 aniversario

Una manzana por un me gusta | MADERO CUBERO

Una manzana por un me gusta. Éste es el eslogan que Mercacórdoba ha sacado a la calle para llevar a cabo una campaña con motivo de 25 aniversario. Y para celebrarlo, el centro logístico ha sacado las manzanas a la plaza de Las Tendillas para que todo aquel que se acercara le diera a Me Gusta a la página oficial de Facebook de Mercacórdoba o a sus perfiles de Twitter o Instagram. A cambio, recibía una manzana de los mayoristas del centro.

Pero las manzanas no será el único producto que Mercacórdoba saque a la calle. Tal y como ha explicado el presidente del centro, en esta campaña se utilizarán “distintos productos frescos” que se repartirán “por varios distritos de la ciudad”. “Lo que intentamos con esta campaña a través de redes sociales es que haya un mayor número de personas que se incorpore” a los perfiles de Mercacórdoba.

Esta campaña, a su vez, pretende dar a conocer “hábitos de vida saludables” e incidir “en el consumo de los productos frescos”. En este sentido, Luque ha agradecido la labor de los mayoristas “que se preocupan por que el producto sea fresco y de calidad”.

Actualmente, Mercacórdoba cuenta principalmente con mayoristas de frutas, verduras y pescado, a los que se suman los que todavía quedan de carne.

Etiquetas
stats