Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Loyola reconoce a Deloitte por su implicación con los estudiantes

Entrega de reconocimientos de la Universidad de Loyola.

Redacción Cordópolis

0

En la festividad de Santo Tomás de Aquino, la Universidad premia a un grupo de 26 miembros del personal por su implicación y trabajo durante pasado curso

La Universidad Loyola Andalucía ha celebrado en el teatro Góngora la festividad de Santo Tomás de Aquino con el reconocimiento a 26 miembros de su comunidad, representantes del personal docente, investigador, de administración y servicios que han destacado por su implicación y trabajo en la Universidad durante el pasado curso.

Entre los premiados, Loyola Andalucía ha incluido a la empresa Deloitte, reconociendo así su colaboración en la formación práctica e incorporación de sus estudiantes al mercado laboral. Daniel Carrasco, socio de Andalucía de Deloitte, ha sido el encargado del recoger la distinción y ha destacado la colaboración que la firma mantiene con la Universidad desde hace más de 25 años, con la que comparte el “objetivo de construir una sociedad mejor, con valores”.

El presidente del Patronato de la Fundación Universidad Loyola Andalucía, Ildefonso Camacho, ha destacado “la entrega del equipo de gobierno” y les ha ratificado su confianza para el nuevo mandato. También ha expresado que “la comunidad de personas que conforman la Universidad Loyola son su principal activo” y ha añadido que “pretendemos ser una Universidad distinta, sin que esto signifique sentirnos superiores. Que responda al paradigma Ledesma-Konvelbach de Utilitas, Humanitas, Iustitia y Fides. Estos valores son los que deben inspirar nuestra docencia, investigación y nuestra gestión diaria a todos los niveles”

Por otra parte, Camacho ha hecho referencia en su discurso a la relación de la Compañía de Jesús con la Universidad y en este sentido ha afirmado que “la Compañía quiere ser para vosotros una ayuda y una exigencia” y, en su nombre, “vuestra entrega y compromiso”.

El rector de la Universidad, Gabriel Pérez Alcalá, ha manifestado sentirse “profundamente universitario porque creo en el poder transformador del pensamiento”. Además, ha declarado que sueña “con una Universidad al servicio de toda la sociedad y que sea un pilar fundamental de la misión de la Compañía, innovadora, global y emprendedora”.

Etiquetas
stats