Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Loyola amplía la doble titulación internacional a los estudios de comunicación

.

Redacción Cordópolis

0

El decano de la Facultad de Comunicación de Loyola Chicago, Don Heider, ha visitado los campus de la Universidad para avanzar en el diseño del Dual Communication Degree

El decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Loyola Chicago, Don Heider, ha visitado los campus de Sevilla y Córdoba de la Universidad Loyola Andalucía con el objetivo de avanzar en el diseño del Dual Communication Degree que ambas universidades jesuitas pondrán en marcha próximamente.

Para Don Heider, el desarrollo de esta doble titulación internacional, con reconocimiento oficial en Europa y Estados Unidos, es estratégico y “proporcionará numerosas posibilidades para los estudiantes que lo cursen de cara al empleo, pues les aportará una visión global del mundo de la comunicación que les permitirá conocer qué está pasando a ambos lados del Atlántico en este ámbito”.

Así, el Dual Communication Degree se sumará al Dual Business Degree que ambas universidades ya están desarrollando –en el que están participando 16 estudiantes de Loyola Andalucía- y que permitirá a los estudiantes obtener un título universitario por cada una: el de Licenciado en el grado en Administración y Dirección de Empresas de Loyola Andalucía y el Bachelor in Business Administration de Loyola Chicago.

Etiquetas
stats