Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ximénez oferta dos pases diarios más para el espectáculo de Navidad en Cruz Conde

Taxis en el paseo de la ilusión de 2021

Alfonso Alba

1

Iluminaciones Ximénez ha ofertado otros dos pases diarios más en el espectáculo de luz y sonido de Navidad en la calle Cruz Conde. La empresa de Puente Genil ha subsanado los defectos de forma de su primera propuesta ante el Ayuntamiento, que sigue adelante con el expediente.

Ximénez es, de hecho, la única empresa que se ha presentado al concurso público para la contratación de este espectáculo hasta el año 2023. La compañía ha presentado una oferta de 1,13 millones de euros y dos pases diarios extra para un proyecto para el que el Ayuntamiento de Córdoba había reservado dos millones de euros.

El espectáculo de Navidad estará activo entre el 5 de diciembre y el 5 de enero. El Ayuntamiento solo había previsto tres pases diarios, pero la oferta de Ximénez los eleva a cinco. Por otra parte, el número de pórticos se duplica, pasando de 15 a 30.

También aumentan considerablemente el número de rosetones con motivos navideños, que pasan de cuatro a 30. El Ayuntamiento ha indicado que se va a cubrir prácticamente la totalidad de la calle Cruz Conde.

Etiquetas
stats