Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 688 contagios de este jueves

Una sanitaria recoge pruebas rápidas de coronavirus.

María Berral

0

Este jueves, la Consejería de Salud y Familias del gobierno andaluz ha comunicado un total de 688 contagios en Covid 19 en la provincia de Córdoba. Estos son los datos, municipio a municipio:

Córdoba capital continúa siendo el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. Así, en la ciudad se han confirmado otros 317 contagios más. Mientras, en Lucena se han registrado 34 casos más; 28 en Cabra y 26 en Pozoblanco.

Además, en La Carlota se han notificado otros 18; en Baena, por su parte, 14; 12 en Fuente Palmera y 11 en La Rambla. 10 Casos más suman en Puente Genil, Rute y Montoro. Mientras que en Priego de Córdoba se han contabilizado nueve contagios más.

Por otra parte, ocho casos más hay en Peñaflor, Villafranca de Córdoba e Hinojosa del Duque; Villa del Río suma siete más. En Fernán-Núñez, Montalbán, El Carpio y El viso son seis más. Con cinco nuevos están Montilla, Monturque, Nueva Carteya, Almodóvar del Río y Posadas.

Cuatro casos más registran Benamejí, Castro del Río, Encinas Reales, Bujalance, Gualdalcázar, Belalcázar y Espiel. Por otro lado, Espiel, Carcabuey, Doña Mencía, Montemayor, Palenciana, Santaella, Cañete de las Torres, Dos Torres, Villanueva de Córdoba y Villaralto, añaden tres más cada uno. Dos más suman Aguilar de la Frontera, Almedinilla, Espejo, La Guijarrosa, Moriles, Adamuz, Hornachuelos, Villaviciosa, Alcaracejos y Fuente Obejuna.

Un nuevo caso han registrado Luque, Pedro Abad, San Sebastián de los Ballesteros, Añora, Belmez, Santa Eufemia y Villanueva del Duque.

Además, este miércoles la Consejería ha comunicado cinco víctimas mortales. Uno de los fallecidos residía en la capital cordobesa. El resto de víctimas vivía en distintos municipios, una en Aguilar de la Frontera, una en Palma del Río, otra en Moriles, y la última, en Pozoblanco.

Etiquetas
stats