Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 541 positivos del fin de semana

Imagen de archivo de test de antígenos

María Berral

0

Este lunes, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que se han producido un total de 541 positivos durante el fin de semana. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser de nuevo el municipio de la provincia con más casos en números absolutos. En concreto, se han sumado 269 positivos más durante el fin de semana, según la actualización de datos del gobierno andaluz. Además, hay otros 25 positivos más en Lucena y 16 en Pozoblanco. Puente Genil y Peñarroya- Pueblonuevo añaden 13 casos más.

En Bujalance y Palma del Río han sumado 11 más, mientras que en Rute e Hinojosa han sido 10. Ocho más han sumado en Aguilar de la Frontera, Benamejí, Priego de Córdoba, Fuente Palmera y Montoro. En Montilla y Villafranca de Córdoba han contabilizado siete más; seis en Peñaflor y Añora.

Cinco casos más han registrado en Baena, Cabra, Adamuz, Almodóvar del Río y Cañete de las Torres. En Posadas, Villa del Río, Villaviciosa de Córdoba, Belmez y Torrecampo han sumado cuatro; y tres en Iznájar, El Carpio y Villanueva de Córdoba. Dos más han sumado en Castro del Río, Doña Mencía, Encinas Reales, Montemayor, Palenciana, La Carlota, Guadalacázar, Hornachuelos, La Victoria, Fuente Obejuna y La Granjuela.

Por último, un caso han sumado en Almedinilla, Carcabuey, Espejo, Montalbán de Córdoba, La Rambla, Pedro Abad, Santaella, Valenzuela, Alcaracejos, Belalcázar, Los Blázquez, Dos Torres, Espiel, El Guijo, Pedroche, Villanueva del Duque, Villanueva del Rey, Villaralto y El Viso.

Etiquetas
stats