Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuel Torralbo renuncia a su acta de concejal en el Ayuntamiento de Córdoba

El concejal del PSOE, Manuel Torralbo.

Redacción Cordópolis

0

El concejal del Grupo Municipal Socialista Manuel Torralbo ha firmado este viernes ante el Secretario de Pleno la renuncia a su acta de concejal, según ha informado la formación política en un comunicado.

El que fuera número dos de la lista del PSOE en las últimas elecciones deja su cargo para centrarse en su actividad académica ante las dificultades para conciliar esta tarea con sus obligaciones como concejal en la oposición, según argumentan. En el actual curso académico Manuel Torralbo ha recuperado su actividad docente en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba.

Catedrático de Universidad del área de conocimiento “Didáctica de la Matemática” adscrita al Departamento de “Matemáticas” desde el pasado octubre, Manuel Torralbo mantiene así su compromiso con la universidad y con el servicio público.  

Según la normativa actual, el Pleno de la Corporación tomará conocimiento de esta renuncia en su próxima sesión ordinaria, prevista para el 13 de mayo. La siguiente integrante de la candidatura socialista es Carmen González Escalante, que ocupara un puesto en el gobierno municipal en el pasado mandato donde socialistas e IU estaban al frente del Consistorio.

Etiquetas
stats