Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer resulta herida tras un accidente entre dos turismos en la Ronda Oeste

Imagen de una ambulancia.

María Berral

0

Una mujer ha resultada herida tras el choque entre dos turismos en la Ronda Oeste de Córdoba. El suceso ha tenido lugar este lunes a las 16:30 en la carretera A-3050 en sentido Arruzafa, según han informado las fuentes del servicio de Emergencias 112 a este medio.

Las personas que han llamado al 112 han avisado de que uno de los dos vehículos se encontraba orientado en sentido contrario. Según han informado fuentes de la Policía Local, el vehículo que ha provocado la colisión se ha dado a la fuga.

Los alertantes, indican las mismas fuentes, han informado de una persona afectada por el accidente. Esta ha sido la conductora del otro turismo, que según han confirmado desde Policía Local, ha tenido que ser trasladada con lesiones leves. Tras las llamadas, el 112 ha avisado a dispositivos de la Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios que se han dirigido al lugar de lo ocurrido.

Etiquetas
stats