Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Declarado un incendio en la lavandería de la cárcel

Lavandería cárcel de Córdoba

María Berral

0

Este martes se ha declarado un incendio en la lavandería del centro penitenciario de Córdoba, así lo han señalado los agentes de bomberos desde su cuenta de Twitter. Según han explicado a Cordópolis desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), a las 15:47 han recibido el aviso de que una de las lavadoras se había incendiado.

Al parecer un fallo técnico en el electrodoméstico ha sido la causa del fuego, que, afortunadamente, no se ha trasladado a ninguna otra lavadora ni ha ido a mayores. Según han informado, no hay que lamentar daños personales, solo los materiales del aparato y las pertenencias de su interior.

Al llegar al lugar de los hechos, a las 17:00, han confirmado que ha habido un poco de desconcierto por encontrar la lavandería. Durante el servicio, los agentes de bomberos han apagado el fuego y han extinguido el humo que se ha originado en la estancia.

Etiquetas
stats