El Centro repite como única zona de Córdoba con puestos de venta ambulante de productos navideños

El Centro de Córdoba volverá este año a ser la única zona de la capital que tendrá puestos de venta ambulante de productos navideños, tal y como ocurriera en 2022. Así se desprende de la resolución definitiva dada a conocer por el Ayuntamiento de Córdoba relativa al decreto de concesión de autorizaciones.
Así, a partir del 6 de diciembre y hasta el 6 de enero, en el Centro habrá cinco puestos repartidos por Ronda de los Tejares (junto a la sucursal de Bankinter), Plaza de las Tendillas (frente a la farmacia Beltrami), Ronda de los Tejares (junto al número 19), Bulevar de Gran Capitán (en el tramo entre la Iglesia de San Nicolás y San Hipólito) y Bulevar de Gran Capitán (detrás del templete y a continuación de las atracciones navideñas). Se venderán tanto artículos navideños como dulces envasados, globos, algodón y palomitas.
Las ubicaciones que han quedado desiertas por falta de solicitudes son en barrios como Ciudad Jardín, Fátima o Levante. Concretamente, en la Plaza Costasol, Avenida de la Viñuela, calle Arcos de la Frontera, Avenida Almogávares, Ronda de los Tejares, calle Música Francisco de Salinas y Avenida Ronda del Marrubial.