Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cecosam abre este jueves la convocatoria para cubrir seis puestos de trabajo

El presidente de Cecosam, Antonio Álvarez (segundo por la dcha.), en una visita al cementerio de la Fuensanta.

Redacción Cordópolis

0

La empresa de Cementerios y Servicios Funerarios Municipales de Córdoba (Cecosam) abre mañana el plazo de la convocatoria definitiva de seis plazas, concretamente tres plazas de portero-recepcionista, dos plazas de oficial polivalente y una de peón polivante.

Los aspirantes podrán encontrar las bases en la página web de la empresa, así como la documentación que se requiere para poder optar tanto a la bolsa como a las plazas vacantes que se ofertan. La inscripción y la entrega de documentación previa se realizará también a través de la pagina web de Cecosam.

El proceso de presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 31 de julio. La lista de admitidos para la continuación del proceso se dará a conocer en la misma página de Cecosam. El presidente de Cecosam, Antonio Álvarez, ha indicado que con esta convocatoria, que viene a cubrir seis plazas vacantes, se cumple con el compromiso adquirido al principio de este mandato de que no se perdería ningún puesto de trabajo en la empresa. 

Etiquetas
stats