Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Ayuntamiento comenzará el lunes a entoldar las calles del centro

Colocación de toldos en una calles del centro en verano de 2019.

Carmen Reina

0

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Córdoba tiene previsto comenzar a colocar los toldos de las calles comerciales del centro de la capital el próximo lunes 31 de mayo, según han confirmado fuentes municipales a este periódico.

Los toldos, que se colocan desde hace años para generar sombras que hagan más llevadero el calor del verano en las vías comerciales del centro de la ciudad, volverán a verse en “las mismas calles” que en veranos pasados, señalan las fuentes.

Así, los trabajos de montaje del entoldado de las calles céntricas se iniciarán el lunes y, previsiblemente, se completen a lo largo de dos semanas como en ejercicios anteriores, donde los toldos se han colocado en las calles Cruz Conde, Concepción, Gondomar, Jesús y María y Ángel Saavedra. En total, suman unos 260 toldos.

El entoldado de las calles del centro tratan de compensar la falta de sombras al contar con menos arbolado y, en este año, los trabajos de colocación comenzarán antes que en años anteriores, el 31 de mayo, cuando en 2020 se iniciaron sobre el 13 de junio y en 2019 el día 21 de junio.

Etiquetas
stats