Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Viernes, 14/06/2024

J. M. Ayala

0

La Asociación Vecinal San Rafael de la Albaida en Córdoba ha vuelto a cortar el tráfico en el acceso al barrio este miércoles en protesta contra la “invasión de vehículos” que sufren.

Según ha lamentado la asociación vecinal, estas acciones se hacen necesarias para “exigir una solución” ante “la invasión de vehículos” que padecen a diario en “las calles del barrio”, buscando con ello “atajar entre la ronda y la zona del Tablero y viceversa”, lo cual, dada la “excesiva velocidad a la que circulan” dichos vehículos de paso y ajenos al barrio, “ha provocado ya varios atropellos”, cuando tales vehículos tienen a su disposición para hacer tales trayectos otras “vías y avenidas destinadas a ello”.

La asociación vecinal ha señalado que “es tal la invasión de las pequeñas calles del barrio que las llegan a colapsar, de tal forma que resulta imposible salir del barrio” para los propios vecinos del mismo en determinados momentos, llegándose a “provocar discusiones entre vecinos y conductores, ya que estos últimos no respetan los límites de velocidad, los cedas el paso ni las preferencias de paso”.

Etiquetas
Etiquetas
stats