Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La lluvia que no cesa: arden dos contenedores en la Plaza Judá Leví

Comisaría de Judá Leví.

Redacción Cordópolis

0

Ni la lluvia previene. Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han tenido que sofocar el incendio de dos contenedores en la Plaza Judá Leví, ubicada en pleno casco histórico, en la Judería.

Ha sido pasada la media noche, a las 0:30, cuando han recibido la noticia del incendio en uno de los recipientes. Los bomberos se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han acabado sofocado el fuego en dos contenedores. No han podido precisar si el prendimiento había sido intencionado.

El fuego ha tenido lugar a escasos metros de la oficina conjunta de la Policía Nacional y Policía Local, situada en la misma plaza, aunque cerrada desde hace años ante el escaso número de denuncias que se formulaban, especialmente los fines de semana.

El resto de la noche ha sido tranquila para los bomberos, que solo han tenido que auxiliar a alguna persona que no podía entrar a su vivienda.

Etiquetas
stats