Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otro juicio por atracar a vendedores de MilAnuncios

La víctima del robo contactó con el acusado a través de Internet.

Manuel J. Albert

0

El fiscal pide al acusado cuatro años de cárcel por robo con violencia en un caso que de nuevo se produjo en Puente Genil

Otro juicio por un robo a una persona que trataba de vender a través de la página web MilAnuncios. Y de nuevo, otro caso en Puente Genil, donde al menos se han dado dos episodios más prácticamente idénticos. Ahora, el fiscal pide cuatro años de cárcel al acusado por robar el teléfono móvil a una persona con la que había contactado para que se lo vendiese.

Según recoge la calificación del fiscal, los hechos se produjeron la noche del 29 de junio de 2014. La víctima, acompañada de su pareja, se había citado en la estación de Renfe del municipio para vender su terminal móvil. El presunto comprador le esperaba en los aparcamientos. Cuando iba a iniciarse la transacción, éste arrebató el móvil al propietario y le soltó “dámelo, hijo de puta, que te mato”, antes de salir corriendo.

El vendedor fue detrás de él pero en ese momento aparecieron varias personas no identificadas a las que el acusado ordenó “pincharle, sacarle la navaja y pincharle”. Al tiempo, el acusado agredió a la pareja de la víctima que también había salido detrás de él.

Etiquetas
stats