Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'Joker', disfraz estrella de los cordobeses para este 'Halloween'

Disfraz de la película 'Joker'  | ÁLEX  GALLEGOS

Alejandra Luque

0

La noche de Halloween en Córdoba estará llena de payasos. Y es  que las empresas de disfraces están haciendo su especial agosto a finales de octubre con la venta de disfraces de dos personajes principales: los de la película Joker y el de IT. Hace unos años las caretas de los dirigentes políticos eran la estrella, pero la ciudadanía ha mostrado su hartazgo también en la noche más terrorífica del año.

Uno de los responsables de Almacenes Moyano, Juan Antonio Moyano, explica que la última película protagonizada por Joaquín Phoenix ha sido todo un boom para las ventas del particular personaje del Joker. Hay que recordar que esta cinta se coronó este viernes como la película clasificada para adultos más taquillera de la historia al superar los 788 millones de dólares recaudados en todo el mundo, con los que batió el récord anteriormente registrado por Deadpool.

El éxito ha llevado a personalizar este disfraz tanto para hombre como para mujer y niña. De hecho, Moyano cuenta que los modelos más vendidos son los disfraces femeninos. Y como la cuestión va de payasos, otro personaje que está arrasando este año es el de Pennywise, protagonista de la película It.

Junto a estos disfraces fruto del boom en las salas de cine, los amantes de Halloween siguen siendo fieles a personajes clásicos como los de la Familia Adams, las brujas o Maléfica.

Pero para ser el top en la noche de Halloween no sólo basta con un buen disfraz, sino que la caracterización también debe ser excepcional. Por ello, esta empresa cordobesa también recibe clientes interesados en conocer qué maquillaje cubre más la piel o cuáles pueden dar un aspecto más realista.

Y si los gustos han cambiado, también lo han hecho los modos de celebrar la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre. Según comenta Moyano, “las discotecas han perdido cierto fuelle en la organización de eventos de Halloween y ya son más los particulares que acuden buscando todo el material necesario para celebrar la fiesta en las casas”.

Etiquetas
stats