Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las Jaras se vuelve a quedar sin agua

Color del agua en Las Jaras antes del corte.

Redacción Cordópolis

0

La urbanización cordobesa de Las Jaras se ha vuelto a quedar sin agua. A última hora de la noche de este domingo y sin previo aviso, los vecinos vieron cómo de repente el agua potable comenzaba a salir con un color marrón oscuro, antes de que se produjera el corte definitivo de agua.

La asociación de vecinos denuncia que en este corte la empresa suministradora Luxico no ha comunicado el corte de agua, que ha cogido a muchos residentes sin reservas suficientes para afrontar el inicio de la semana.

En este núcleo urbano Urbanización Las Jaras de la ciudad de Córdoba -nacido y culminado en el marco de la más absoluta legalidad urbanística- residen numerosas familias que, en la situación actual de estado de alarma resultado del Covid-19, precisan del suministro de agua para cumplir sus obligaciones higiénicas; “en particular, residen numerosos trabajadores en primera línea de atención al público y trabajadores sanitariosque precisan especialmente del suministro de agua para poder desarrollar su labor profesional con garantías higiénicas”, señalan.

https://cordopolis.es/2020/07/27/urbanismo-aprobara-este-miercoles-el-expediente-contra-las-empresas-de-agua-de-las-jaras/

Etiquetas
stats