Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IU critica la “desolación y tristeza” que producen los espacios sin casetas

Una de las casetas vacías de la Feria que critica IU. | FOTO: MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

Cruce de reproches sobre la Feria entre Tejada y Nieto

Francisco Tejada, el portavoz de Iu en el Ayuntamiento de Córdoba ha criticado esta mañana que hayan sido 92 las casetas que finalmente se han instalado en la Feria y no las 99 que se anunciaron por parte del Consistorio y que aparecen en los planos facilitados.

El alcalde José Antonio Nieto, por su parte, ha respondido que la cantidad de casetas “no supone un reto numérico. Si hubieran sido 92, pues son 92, y si son 84, pues 84 las que se pongan”. “Lo importante”, ha insistido, “es que casetas que estén estén en las mejores condiciones y puedan acoger a las personas que vienen a la feria”. En este sentido, Nieto no cree que sea un éxito del gobierno municipal que se organice una feria donde haya 110 “y sea un fracaso el que organice una feria y haya 70”.

Tejada lamentó que, a su juicio, la Feria “vaya cada vez a peor porque no se cuida”. La Feria, prosigue el portavoz de IU, ofrece una imagen de “desolación y tristeza” a causa de las parcelas que iban a ocupa algunas casetas y que finalmente están vacías.

“Hay quien siente desolación con bastante frecuencia”, ha zanjado el regidor, señalando que “la mayoría de la gente que va a la feria disfruta de ella, consigue que la sensación que tiene se traslade a las personas con las que está y en este caso eso es lo que ocurre”.

Etiquetas
stats