Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio afecta durante horas a un almiar de paja

.

Antonio Gutiérrez

0

Los Bomberos tuvieron que realizar varios relevos para sofocar las llamas, localizadas en la carretera de Trassierra, junto al matadero de Iccosa | A última hora de la noche continuaban los trabajos

Un incendio en un almiar de paja, localizado a la altura del kilómetro 2 de la carretera de Trassierra, en las proximidades del Pony Club Las Lomas y del antiguo matadero de Iccosa, mantuvo ayer ocupados durante horas a los bomberos del SEIS. Las llamas, que comenzaron pasadas las 15.45 horas, seguían sin extinguirse a última hora de la noche y fue necesaria la actuación de varias dotaciones del Parque de Bomberos y del personal de Infoca que, a base de relevos, refrescaron la zona durante horas para evitar que la situación fuese a mayores.

No fue ésta la única actuación de los bomberos ayer en una jornada marcada por las altas temperaturas, el día más caluroso del verano en Córdoba. A lo largo de la tarde se registraron salidas al entorno de la iglesia de la Magdalena y del polígono de las Quemadas, ambos por pequeños fuegos de pastos.

Etiquetas
stats