Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Imputado un hombre de 64 años con diez kilos de marihuana

.

Alfonso Alba

0

La Policía Local localiza la plantación en una parcelación de Villarrubia | La Policía Nacional arresta a un joven por vender cogollos en los Jardines de la Estrella

La Policía Local de Córdoba ha descubierto esta mañana una plantación de marihuana en una parcelación de Villarrubia, según han confirmado diversas fuentes. En la parcelación han sido localizadas un total de cuatro plantas gigantes que han arrojado un peso de más de diez kilos, confirman las fuentes.

Agentes de la Policía Local han abierto diligencias de investigación y han imputado a un hombre de 64 años al considerarlo el propietario de la marihuana cultivada y por tanto autor de un presunto delito contra la salud pública. La localización de la plantación se ha producido esta misma mañana a las 13:00, aproximadamente, han destacado las fuentes.

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional han detenido en otro operativo a un varón de 29 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras intervenirle siete cogollos de marihuana preparadas para su venta.

La detención tuvo lugar sobre las ocho de la noche del día 13 de octubre, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia en la barriada de la Huerta de la Reina pudieron observar en la calle Sebastián de Belalcazar, concretamente en los Jardines de la Estrella, a un individuo sentado en uno de los bancos del mencionado jardín si bien, otros jóvenes se le acercaban y después de mantener una pequeña conversación le hacía entrega de una bolsita a la vez que recibía a cambio lo que resulto ser dinero en efectivo.

Por ello, y ante la sólida sospecha de que lo que habían observado se tratase de una venta de sustancia estupefaciente, se aproximaron inmediatamente al lugar donde se encontraba dicha persona, para proceder a su identificación, hallando escondido en las inmediaciones donde se encontraba sentado las siete bolsita de plástico con los siete cogollos de marihuana preparada para el tráfico de drogas a pequeña escala, razón por la cual los agentes procedieron a su inmediata detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Etiquetas
stats