El Imdeec estrena nueva página web más accesible y transparente

Presentación de la nueva web del Imdeec | RAFA MELLADO

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) acaba de estrenar web, una página que hace más accesibles los contenidos sobre los que trabaja el organismo municipal "para ponerlos al alcance de un clic de toda la ciudadanía", según ha avanzado en su presentación pública la presidenta del Imdeec, María del Mar Téllez.

En ese sentido, ha destacado "la apuesta que hemos hecho por la transparencia, por ofrecer a la ciudadanía los detalles de la actividad de este organismo público que debe volcarse en dar respuesta, desde sus competencias, al desarrollo económico y del empleo en Córdoba".

Según ha detallado, "se trata de una web, en la que se ha trabajado para hacer una simbiosis entre una imagen renovada y moderna, la accesibilidad y el rigor y las últimas novedades en los contenidos", ha dicho.

La web, que mantiene su dirección www.imdeec.es y está ya a disposición de todos los usuarios, es completamente accesible desde todo tipo de dispositivos, ordenadores, tablets o teléfonos móviles. Recoge toda la información del Imdeec, desde su organigrama a todo el trabajo que se desarrolla en el instituto municipal pero, "sobre todo, recoge toda la información de utilidad para la ciudadanía".

A través de cinco grandes apartados -Conócenos, Emprendimiento, Viveros de Empresas, Programas y + Imdeec- se vertebran todos los contenidos de la página. "Aquí se ponen a disposición del usuario todos y cada uno de las herramientas que el Imdeec ofrece en cuanto a formación, emprendimiento, empleo, innovación y desarrollo económico de la ciudad.

"Cada vez que se abra alguna convocatoria, que haya un programa nuevo, que surjan nuevas oportunidades de emprendimiento, de ayudas e incentivos para el empleo, por ejemplo, el ciudadano las tendrá a solo un clic en la web del Imdeec", ha señalado Téllez.

Además, una sección de Últimas noticias avanza las informaciones sobre las acciones del Imdeec en orden cronológico, con posibilidad de buscar otras noticias en su archivo. Y, por supuesto, el acceso a las redes sociales del Imdeec está totalmente conectado con la nueva página web.

Actualizaciones y seguridad constantes

A juicio de Téllez, "esta nueva página web representa una herramienta de gran utilidad: para que el ciudadano conozca al Imdeec y para que hasta él lleguen todas las oportunidades que se canalizan a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba", ha concluido.

La web, desarrollada por la agencia A las 6 en la playa con un gestor de contenidos de código abierto, permite actualizaciones constantes de mejora y seguridad, además de un diseño más atractivo para mejorar la experiencia del usuario.

Todo el contenido se adapta para que el usuario vea toda la información de la manera más óptima independientemente del dispositivo que utilice y le ofrece un buscador para llegar de la manera más rápida hasta los contenidos de los que necesite disponer.

Etiquetas
stats