Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Al menos dos heridos en el vuelco de un vehículo en la autovía

Imagen de archivo de bomberos en un simulacro.

Alfonso Alba

0

Al menos dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que se ha producido a las 19:40 de este martes en la Autovía del Sur (A-4) en el término municipal de Córdoba.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el siniestro ha ocurrido a la altura del kilómetro 382 en dirección a Madrid. Según han alertado varias personas, un vehículo ha sufrido una salida de la vía y ha acabado volcando sobre la mediana de la autovía.

De hecho, los servicios de emergencias han avisado a los bomberos para rescatar a las personas que se han quedado atrapadas dentro del vehículo, según las fuentes. El accidente ha provocado grandes retenciones de tráfico en la autovía en dirección a Madrid.

Al lugar han acudido de urgencia además de los bomberos, servicios sanitarios, que están atendido a los heridos, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local y personal de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats