Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los heridos en el tiroteo de Badolatosa son padre e hijo

Entrada al hospital Reina Sofía, donde están ingresadas las víctimas | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil sigue investigando los hechos y aún no ha detenido a ningún sospechoso | Los heridos tienen heridas en la cabeza

Los dos heridos en el tiroteo de la noche del domingo en Badolatosa (Sevilla) pero trasladados al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba son un padre y un hijo, de 48 y 28 años respectivamente, según ha podido saber este periódico. El estado de los dos es muy grave y siguen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital cordobés.

Según las fuentes, son dos vecinos de Badolatosa aunque los hechos ocurrieron en el límite provincial con Córdoba, en las inmediaciones de Jauja. De hecho, los heridos fueron trasladados al centro de salud de Jauja (que depende de Lucena) en un primer momento y de ahí a Córdoba. Las fuentes han precisado que los daños más graves los sufre el padre, J. L. P., con un disparo en la cabeza. El hijo, D. L., sufrió el disparo en un ojo. Un tercer herido, más leve, ha sido ingresado en el hospital de Osuna (Sevilla).

De momento, la Guardia Civil no ha detenido a ningún sospechoso de estos hechos que en principio apuntan a una disputa entre dos familias que viven a caballo entre estos dos municipios del centro de Andalucía, Badolatosa (Sevilla) y Jauja (Córdoba), apenas separados por pocos kilómetros de distancia.

Etiquetas
stats