Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido de un disparo durante una jornada de caza

El herido ha sido trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba en helicóptero.

Manuel J. Albert

0

El hombre de 30 años ha sido trasladado en helicóptero al hospital Reina Sofía

Un hombre ha resultado herido de gravedad este mediodía al recibir un disparo durante una jornada de caza en Villanueva del Rey, confirman fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112 Andalucía.

El herido, de 30 años, ha sido trasladado de urgencias por un helicóptero medicalizado al hospital Reina Sofía de Córdoba. Algunas fuentes informan que tiene graves heridas en un hombro y en un pulmón. Según señala el hospital, el hombre se encuentra ingresado en la UCI y con pronóstico muy grave.

Según alertaron las primeras llamadas avisando del suceso al mediodía, el incidente se produjo en el camino de la cooperativa olivarera del municipio. Fuentes de la Guardia Civil señalan que, en un principio, parece que todo se trata de un accidente de caza. No obstante, los agentes han abierto una investigación y las diligencias judiciales pertinentes que esclarezcan el suceso.

Etiquetas
stats