Herido el conductor de un camión que ha volcado y ha cortado un carril de la autovía

Camión volcado en la autovía.

El conductor de un camión cargado de fruta ha resultado herido leve después de que volcara su vehículo en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del kilómetro 410, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El suceso ha obligado a la Guardia Civil a cortar un camión de la autovía.

Los hechos han ocurrido a las 2:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 410 en dirección a Madrid, a la altura de los depósitos de combustible. Por causas que se desconocen, el camión ha volcado y ha perdido gran parte de la carga que transportaba, fruta. En la zona y desde la madrugada trabajan operarios en el trasvase de la carga a otro camión para poder retirar el vehículo accidentado.

Al lugar han acudido de urgencia agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, servicios sanitarios que han atendido al herido y técnicos de mantenimiento de carreteras, que trabajan en la zona para limpiar la calzada.

De momento, no se han registrado importantes retenciones en el lugar, aunque el tráfico es lento a la altura del accidente de tráfico.

Etiquetas
stats