Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido el conductor de un camión que ha volcado y ha cortado un carril de la autovía

Camión volcado en la autovía.

Alfonso Alba

0

El conductor de un camión cargado de fruta ha resultado herido leve después de que volcara su vehículo en la Autovía del Sur (A-4) a la altura del kilómetro 410, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. El suceso ha obligado a la Guardia Civil a cortar un camión de la autovía.

Los hechos han ocurrido a las 2:30 de la madrugada a la altura del kilómetro 410 en dirección a Madrid, a la altura de los depósitos de combustible. Por causas que se desconocen, el camión ha volcado y ha perdido gran parte de la carga que transportaba, fruta. En la zona y desde la madrugada trabajan operarios en el trasvase de la carga a otro camión para poder retirar el vehículo accidentado.

Al lugar han acudido de urgencia agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, servicios sanitarios que han atendido al herido y técnicos de mantenimiento de carreteras, que trabajan en la zona para limpiar la calzada.

De momento, no se han registrado importantes retenciones en el lugar, aunque el tráfico es lento a la altura del accidente de tráfico.

Etiquetas
stats