Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido al chocar un coche y un camión en el nuevo acceso a la autovía

Lugar en el que ocurrió el accidente de tráfico | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Al menos una persona ha resultado herida en la mañana de este lunes tras sufrir un accidente de tráfico entre un camión y un turismo en el nuevo acceso a la Autovía del Sur (A-4), recién inaugurado la pasada semana, a la altura de la Torrecilla.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y de la Dirección General de Tráfico, el suceso ha ocurrido a las 9:53 en la salida de la A-4 a la altura del kilómetro 404, ya cerca de la Torrecilla. En este punto, y por causas que aún se desconocen, han chocado un turismo y un camión.

Como consecuencia del accidente se ha cortado un carril y hay grandes retenciones en la zona. Al lugar han acudido servicios sanitarios, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Este nuevo acceso fue inaugurado la pasada semana, después de años de demandas a causa de otros accidentes de tráfico que se estaban produciendo en la salida por el Arenal a la autovía.

Etiquetas
stats