Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ya hay ganador del concurso de Instragram patios cordopolitas

.

Redacción Cordópolis

0

El usuario @darkmaito , con su fotografía de un pájaro encerrado en una jaula de madera y metal en un patio repleto de macetas, logra una cena en el restaurante Blanco Enea

Después de una semana de votaciones en Instagram, ya hay ganador del I Concurso de Fotografía por Instagram Patios Cordopolitas. Los usuarios de esta aplicación de teléfonos smartphones han decidido desempatar el triple empate alcanzado entre tres usuarios y le han dado más me gusta a la fotografía del usuario @darkmaito en las que aparece un pájaro encerrado en una jaula de madera y metal en un patio repleto de macetas. El vencedor podrá disfrutar de una cena en el restaurante Blanco Enea, de la plaza de San Pedro.

La foto de @darkmaito se ha impuesto sobre la del usuario @karloss2006 por 164 me gusta frente a 111. La imagen de @karloss2006 , que ha quedado en segundo lugar, representa la floración de un patio con las distintas fases de las flores acompañada de una vieja lata para regar y con un marco de fondo.

En total, al concurso se fotografía etiquetado como #patiosgram se han presentado 888 imágenes de las que se eligieron 160 para la fase final en la que el jurado, tras más de dos horas de deliberación, decidió un triple empate para que el final fueran los usuarios y seguidores de Cordópolis en Instagram los que decidieran el ganador.

Etiquetas
stats