Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

FOTOGALERÍA | La extraña Nochevieja de Córdoba

.

Alfonso Alba

0

2020 se despide como ha sido este año, con extrañeza. Un 31 de diciembre, la plaza de Las Tendillas debería ser el centro neurálgico de la Nochevieja cordobesa. Pero este año, el reloj no daba las horas con los rasgueos de guitarra. Apenas había gente y parecía un día normal. Solo una fiesta infantil en La Axerquía, al aire libre y con aforo muy reducido, indicaba que este 31 de diciembre se acaba el año.

Como un día normal, muchos cordobeses paseaban por el centro comercial. Otros, aprovechando la jornada, habían bajado a tomar algo a los restaurantes abiertos. Y como en Nochebuena, a las 18:00 los bares y restaurantes cerraron, muy vigilados por la Policía Local y Nacional, cumpliendo la orden. No se reportaron graves incidentes.

Para la noche, el Ayuntamiento no ha habilitado especial en ningún punto. Las Tendillas verá cambiar el año como ve pasar cualquier otro día, con la salvedad de que a las 00:00 no sonará ninguna guitarra. Las cosas de 2020.

Etiquetas
stats