Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

FOTOGALERÍA | Un aplauso a los profesionales sanitarios en forma de premio Averroes extraordinario

.

Redacción Cordópolis

0

El Teatro Góngora ha acogido este sábado una de las entregas de premios Averroes más especiales. 47 años después de su creación, los Averroes 2020 no han sido suspendidos por la pandemia. Al contrario, estos galardones entregados por la Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios Círculo Averroes ha querido dar un premio extraordinario a la Solidaridad en 2020 al “pueblo de Córdoba y a los profesionales sanitarios”, sin lugar a duda protagonistas absolutos de este año.

Mientras, el Premio Averroes a las Artes ha recaído en el violinista Francisco José Montalvo García, mientras que el Premio Averroes a las Letras, ha ido a parar al historiador y archivero de la Mezquita-Catedral, Manuel Nieto Cumplido. Finalmente, el Premio Averroes a la Comunicación y las Humanidades de este año reconoce al Museo Arqueológico y Etnológico de Córdoba.

En su discurso, el alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha querido reconocer la labora de la Asociación Profesional de Informadores Técnicos Sanitarios Círculo Averroes por “afanarse en proyectar la imagen real de Córdoba

reconociendo el talento“ de los premiados a lo largo de estos 47 años de los premios.

Etiquetas
stats