Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Extinguido el incendio de pastos en las cercanías de Alcolea

Columna de humo en las cercanías de Alcolea.

Carmen Reina

0

ACTUALIZACIÓN 21:50

Miembros del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba y del dispositivo del Infoca están actuando ante el fuego de pastos declarado este sábado a primera hora de la tarde en las cercanías de la barriada de Alcolea. El incendio se ha dado por controlado a las 18:45 y extinguido al anochecer.

Según informan fuentes del SEIS a este periódico, el fuego se ha declarado sobre las 15:45 en la zona conocida como Montón de la Tierra y cerca de la antigua carretera N-IV, en las inmediaciones de la residencia de mayores El Yate. Hasta el lugar se han desplazado bomberos desde el parque de El Granadal, con dos vehículos, y permanecen aún pasadas las 17:30 haciendo labores de extinción del fuego.

https://twitter.com/cordobafire/status/1178003293643169792

Por su parte, según señala el dispositivo del Infoca a este medio, han desplegado desde las 16:45 a 16 bomberos forestales, un avión de carga en tierra, un helicóptero, dos autobombas, un técnico de operaciones y tres agentes de medio ambiente.

Etiquetas
stats