Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eva Delgado, nueva coordinadora municipal de Cultura; Manuel Mantilla, director de Casco Histórico

Torrico y Albás, tras la Junta de Gobierno Local | RAFAEL MELLADO

Alfonso Alba

0

La Junta de Gobierno Local ha culminado este lunes los nombramientos de altos cargos del nuevo equipo del Ayuntamiento de Córdoba. En concreto, se ha acordado el nombramiento de Eva Delgado como nueva coordinadora municipal de Cultura y de Manuel Mantilla como director de Casco Histórico, según han informado en rueda de prensa los concejales Miguel Ángel Torrico e Isabel Albás.

Eva Delgado, licenciada en Filología Hispánica, cuenta con una amplia experiencia en la gestión de Patrimonio. De hecho, fue la directora del Palacio de Viana. Manuel Mantilla se encargará de la gestión del casco histórico y de su patrimonio.

Por otra parte, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la apertura extraordinaria de 30 patios de la ciudad en Navidad. Así, el Consistorio colaborará con la cesión de plantas navideñas cultivadas en los viveros municipales. “Esperamos que se desarrolle con el éxito que estamos viendo en la ciudad este fin de semana de turismo”, recalcó Miguel Ángel Torrrico.

Etiquetas
stats