Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El encarcelado por arrollar a un motociclista dio positivo por cocaína

Prisión de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El joven de 31 años que está en prisión provisional por arrollar a un motorista, que acabó muriendo, en Lucena ha dado positivo por cocaína, según ha adelantado Ser Andalucía Centro. Este medio, además, confirma que el joven cuenta con antecedentes por otros delitos.

Según ha podido saber este periódico, el chico, vecino de la aldea El Esparragal y de 31 años, acabó confesando los hechos y le dijo al titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Córdoba que huyó por miedo. Fue localizado en Lucena. El vehículo que usó, citan las fuentes, estaba a nombre de su madre.

El conductor fue detenido en Lucena. Los agentes de la Guardia Civil localizaron el vehículo, aparcado en una calle de la ciudad, y con evidentes daños materiales. Posteriormente, identificaron al propietario del coche, lo han localizado y lo arrestaron. Mientras, este mismo jueves ha sido enterrada la víctima, un hombre de 49 años.

Varios conductores alertaron al centro de coordinación de una moto de gran cilindrada siniestrada en el kilómetro 45.800 de la citada vía entre Lucena y Cabra sobre las 23:50 del martes. Una vez desplazados los servicios sanitarios, junto con Guardia Civil y Bomberos, tan solo pudieron certificar el fallecimiento del motorista.

Según han confirmado a este periódico fuentes de la investigación, el accidente se produjo después de que la motocicleta fuera alcanzada por un turismo. El conductor se dio a la fuga a bordo del vehículo.

Etiquetas
stats