Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Electrónica Caballero recibe desde Polonia 25 kilos de material para fabricar viseras protectoras

Los empleados de Electrónica Caballero posan con el material envíado desde Polonia.

Juan Velasco

0

La empresa cordobesa especializada en tecnología Electrónica Caballero sigue trabajando en la lucha contra el coronavirus Covid-19, a partir de los envíos de material para fabricar viseras de protección para profesionales sanitarios, en coordinación con los grupos de Coronavirus Makers.

Tras el anuncio de que estaba organizando envíos la semana pasada y en el que pedía que cualquier particular pudiera donar filamento para los makers, ha llegado una sorpresa desde Polonia.

Así, según indica la compañía, Adam Mateja, director de operaciones de Devil design, fabricante de filamentos pla de Polonia, ha llamado por teléfono preguntando por la situación en Córdoba y expresando sus deseos de ayudar en la medida que pudiera.

Esta ayuda se ha materializado en el envío, desde la fábrica de la compañía en Polonia, de 25 kilos de material para su donación. Eso solo para Electrónica Caballero, pues según explican, Mateja “ha hecho lo mismo con clientes de otras partes de España”. “Toda ayuda es poca y estamos muy agradecidos todos”, indican.

Etiquetas
stats