Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El candidato de IU ofrece Guadalcázar para la celebración del festival Crazy World

Crazy World en septiembre de 2022.

Redacción Cordópolis

0

El candidato de IU a la Alcaldía de Guadalcázar, Rafa Mellado, ha ofrecido el municipio para la celebración del festival Crazy World, ante la negativa reiterada del gobierno municipal del señor Bellido.

Mellado considera en un comunicasdo que es “fundamental” que desde la administración local, la “más cercana a la ciudadanía”, se fomente la generación de empleo y vivienda, pero también un ocio alternativo para los y las jóvenes y que, además, sirva para que “las empresas de Córdoba generen actividad económica y puestos de trabajo”.

El candidato ha señalado que “Guadalcázar lleva más de 20 años sumergida en un pozo, no hay futuro alguno desde el punto de vista social y económico y eso está llevando a muchas personas del municipio, sobre todo jovenes, a tener que marcharse en busca de oportunidades”.

En este sentido, desde IU quieren apostar por “la cultura, el turismo y el empleo, y eso se puede conseguir a través de un programa de ocio alternativo, entre las que se encuentran grandes eventos de música, como puede ser el festival Crazy World, o recuperar las tradiciones del municipio, que se han ido perdiendo con el paso de los años”.

Cabe destacar que Guadalcázar se encuentra a poco más de 15 minutos de la capital y eso “puede contribuir a que muchas personas de la capital puedan disfrutar y conocer el municipio, así como generar desarrollo y progreso en el mismo”. 

Etiquetas
stats