Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deza mantiene su apuesta por el Navial

.

Redacción Cordópolis

0

El Club Navial y el grupo Deza Calidad han anunciado su acuerdo de renovación del convenio de patrocinio entre ambas entidades de cara a la temporada 2019-20, mediante el cual se rubrica un curso más una apuesta decidida por el deporte de formación, de la mano de uno de los clubes más destacados del panorama nacional en materia de natación. Así, Celia García, presidenta del Navial, declaró su agradecimiento a Deza por “confiar en el Navial y también por seguir apostando por el deporte cordobés”, pues “estos apoyos son imprescindibles para poder sacar adelante nuestro proyecto deportivo cada temporada”.

Por su parte, Antonio Deza, en representación de la cadena de alimentación, expuso igualmente su satisfacción por “asociar Deza Calidad con una entidad deportiva como el Navial, con más de 25 años de historia en la ciudad y que cada temporada mantiene muy altos sus parámetros de éxito deportivo”. 

Asimismo, en el acto de la firma estuvieron presentes varios nadadores del conjunto de Vista Alegre con sello internacional, tales como Javier Zorzano, Genma Naz, Mely Ruiz y Antonio Moreno, campeón de España júnior, junto con su entrenadora Mª del Mar Gamito.

Por último, cabe recordar que el conjunto cordobés ha acumulado en la presente campaña el siguiente palmarés: campeón de Andalucía de invierno en categoría alevín e infantil; subcampeón de Andalucía absoluto y júnior de invierno; bronce en el Campeonato de España infantil de invierno; campeón de Andalucía de verano benjamín y alevín; subcampeón de Andalucía de verano infantil, júnior y absoluto; subcampeón de España masculino y femenino de verano en categoría alevín; bronce en el Campeonato de España infantil de verano; y subcampeón de España júnior masculino de verano.

Etiquetas
stats