Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por retirar 1.800 euros de la cuenta bancaria de un vecino sin su permiso

Un cajero | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Villafranca de Córdoba a dos personas de edades comprendidas entre los 64 y los 35 años, como supuestas autoras de un delito de estafa al retirar dinero de una cuenta bancaria sin consentimiento del titular. La víctima denunció los hechos en el puesto de la Guardia Civil y afirmó que le estaban sustrayendo cantidades que ascendían a 600 euros cava vez y sumaban un total de 1.800 euros.

A raíz de la denuncia presentada, se iniciaron varias líneas de investigación que unidas a las gestiones que se venían practicando en la entidad bancaria llevó a las detenciones. Las pesquisas permitieron averiguar que los reintegros bancarios los efectuaba un vecino de la víctima. Asimismo, se pudo determinar la implicación en la comisión del delito de otras dos personas más, las cuales mantenían entre ellas un vínculo familiar.

Ante ello, se procedió a la detención de dos de estas personas y a la investigación de otra como supuestas autoras de los hechos.

Etiquetas
stats