Dos detenidos y un policía herido en una reyerta

La pelea se ha producido en la tarde de este martes entre dos familias en el barrio del Guadalquivir

Una reyerta entre dos familias en el barrio del Guadalquivir se ha saldado con dos hermanos de unos 30 años detenidos y un agente de la Policía Nacional herido leve, señalan fuentes cercanas al caso.

El suceso se ha producido hacia las 18:00 de este martes cuando dos clanes familiares se han enfrentado en mitad de las calles del barrio. Las mismas fuentes indican que uno de los grupos portaba armas blancas, si bien los agentes no han incautado ningún cuchillo.

Según el relato ofrecido por las fuentes, uno de los grupos ha terminado persiguiendo al otro por las calles. En un momento de la persecución, los ahora detenidos se han defendido a pedradas. Una de ellas ha caído cerca de los agentes. Durante el arresto, uno de los policías ha resultado herido, al parecer, de carácter leve.

Por esta causa, a un detenido se le acusa de atentado contra la autoridad. Los dos arrestados han sido trasladados a la Comisaría Campo Madre de Dios. Se espera que mañana pasen a disposición judicial. No se han producido arrestos entre el otro clan familiar.

Etiquetas
Publicado el
14 de septiembre de 2016 - 02:13 h
stats