Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido un conductor acusado de provocar intencionadamente un accidente en el que su familia resultó herida

Entrada a los Juzgados de Pozoblanco.

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil ha detenido en Pozoblanco al conductor de un vehículo que el pasado lunes sufrió un accidente de tráfico en Alcaracejos en el que resultaron heridas cuatro personas (él mismo entre ellas). Según ha podido saber este periódico, los agentes le acusan de haber provocado el accidente y de no ser “fortuito” tras una laboriosa investigación. En el vehículo viajaba su mujer y sus dos hijas.

El hombre fue arrestado y este miércoles puesto a disposición judicial. Según avanza el diario ABC Córdoba, el hombre fue interrogado en el hospital de Pozoblanco al que fue trasladado para ser atendido por sus heridas. Según ha podido saber este periódico, este mismo miércoles fue puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Pozoblanco. El hombre ha quedado en libertad provisional con cargos.

El accidente ocurrió sobre las 6:00 de la mañana en la carretera A-423, que une Pozoblanco con Alcaracejos. El siniestro se produjo en una recta con buena visibilidad. Según la información de ABC, los investigadores comenzaron a sospechar al comprobar cómo en la zona donde el coche se salió de la carretera no había rastro alguno de frenazo. Previamente, además, varios testigos aseguran que el hombre introdujo a su familia en el vehículo con brusquedad.

En el accidente, tres personas resultaron heridas graves y una leve. La leve es una de las hijas de la pareja. La mujer fue operada y ya está en planta, al igual que la hija menor.

Etiquetas
stats