Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido en Baena por robar un bolso

Alfonso Alba

0

- El arrestado es un viejo conocido de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Baena a J. A. C. G., de 42 años, y vecino de esta ciudad acusado de ser el autor de un robo por tirón.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de agosto. Una mujer denunció que en una calle de Baena un hombre le robó el bolso y se dio a la fuga. El bolso robado contenía una pequeña cantidad de dinero, documentos personales y un teléfono móvil.

Las primeras gestiones de los guardias civiles, unidas a los datos aportados por la denunciante y varios testigos, permitieron identificar plenamente al supuesto autor, ya que este resultó ser un viejo conocido del Instituto Armado por sus antecedentes delictivos. A J. A. C. G. le constan otra 9 detenciones anteriores por la comisión de otros delitos, principalmente relacionados con el patrimonio.

Diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial, acordando dicha Autoridad el ingreso en Prisión del detenido.

Etiquetas
stats