Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unos desconocidos asaltan el Ayuntamiento de Obejo

Fachada del Ayuntamiento de Obejo | AZAHARA RUIZ

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil investiga un robo ocurrido esta madrugada | Los ladrones se han llevado el dinero de la caja y revuelto documentos oficiales

Uno o varios desconocidos han asaltado esta madrugada la sede del Ayuntamiento de Obejo, según han confirmado distintas fuentes. La Guardia Civil ha abierto una investigación para tratar de aclarar los hechos.

Según las fuentes, los ladrones se han llevado el dinero que había en la caja del Ayuntamiento y han revuelto papeles. El asalto se ha producido después de que los desconocidos forzaran las cerraduras de las puertas del Consistorio. El robo ha sido descubierto esta mañana cuando han acudido a su puesto de trabajo los funcionarios, el alcalde y concejales del equipo de gobierno.

Tras la interposición de la correspondiente denuncia, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han acudido al Ayuntamiento de Obejo para hacer una inspección ocular, recoger huellas e inventariar lo que se ha robado, principalmente el dinero de la caja con que cuentan los funcionarios para los distintos trámites administrativos. Los agentes están tratando de esclarecer los hechos y dar con los supuestos ladrones.

Etiquetas
stats