Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojado parte de un hostal junto a la Mezquita tras un incendio

Zona en la que se ha producido el incendio.

Alfonso Alba

0

Parte del hostal El Triunfo, localizado junto a la Mezquita Catedral, ha tenido que ser desalojado en la mañana de este sábado por un incendio en un cuarto de almacén.

Según han confirmado fuentes del parque comarcal de bomberos, el fuego se inició poco antes de las 15:00 en la calle Corregidor Luis de la Cerda. La rapidez de la acción de los bomberos evitó que el fuego se propagara por el edificio y que se produjeran daños personales.

Al parecer, el origen está en una saturación del cuadro eléctrico. Los primeros indicios señalan que había más demanda eléctrica en el hostal que la potencia en el cuadro eléctrico, lo que ha provocado su sobrecarga y que finalmente saliera ardiendo.

En la zona trabajan agentes del parque municipal de bomberos ventilando las habitaciones afectadas por la intensa humareda que se ha producido en un momento. Poco a poco regresa la normalidad a la zona, aunque el hostal se ha quedado sin suministro eléctrico.

Etiquetas
stats