Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dealz abre en Córdoba con grandes colas

.

Alejandra Luque

0

La multinacional británica Dealz ya está en Córdoba y muchas son las personas que antes de las 10:00, el horario de apertura, ya esperaban ansiosas para conocer cómo de reales eran las ofertas de esta compañía. La avalancha de asistentes ha sorprendido, incluso, a la propia firma que, a partir de las 10:30, ya no disponía de más cestas para que los clientes pudieran echar sus productos. El gancho no sólo eran sus precios sino, también, el reparto de 64 tickets que podían ser de entre tres y 100 euros.

En total, la apertura de esta nueva tienda en el Centro Comercial El Arcángel ha creado 14 nuevos puestos de trabajo indefinidos y seleccionados en Córdoba. Ese el caso de Leyre Muñoz, sevillana que hasta hace dos meses se encontraba viviendo en Málaga. Allí, Dealz tiene una tienda en Torremolinos, un establecimiento de dos plantas que se convierte “en una locura” todos los días. Que Leyre esté trabajando ya en Dealz es toda una casualidad: un fin de semana decidió con su pareja visitar Córdoba. La ciudad les encantó y, si no encontraban trabajo en Málaga, tomaron la decisión de mudarse a la capital. Sesenta días después, su pareja ya está trabajando en un gimnasio y ella, como cajera en Dealz.

Esta tienda es la séptima que la compañía tiene en Andalucía y la primera en Córdoba después “de un arduo trabajo de meses de un gran equipo”, ha explicado el director de Retail, Israel Rodríguez, que ha invitado a todos los cordobeses a conocer el concepto de su compañía. ¿Y cuál es? Trabajar con primeras marcas -como Nestlé, Bimbo, Solán de Cabras, Coca cola, Milka, Oral B, entre otros muchos- y con los mejores precios del mercado. Esta diferencia tan competitiva la han conseguido gracias a su pertenencia a un grupo grande que les permite y aumentar el volumen de compras y, así, ahorrar costes que no repercuten en el cliente.

Los productos que ofrece Dealz engloban las categorías de alimentos y bebidas, salud y belleza, cuidado de bebés, mascotas, pilas, libros, juguetes, productos de limpieza, artículos para el hogar, menaje y decoración, bricolaje, papelería, entretenimiento, fiestas y celebraciones. Asimismo, Dealz ha entrado recientemente en la categoría de moda de la mano de Pep & Co. En este sentido, ofrece en sus tiendas españolas un surtido con más de 800 prendas para toda la familia: niños, mujeres, hombres y bebés con una relación calidad-precio líder en el mercado y una renovación continua de las colecciones.

La alta gama de productos que ofrece esta compañía permitirá a los clientes encontrar un gran número de alimentos británicos, como bacon o snacks; y hasta siete tipos de galletas Oreo. Los amantes de Coca-Cola encontrarán multitud de variedades y los celíacos tienen una sección exclusivamente para ellos. Dealz también apuesta por la literatura y en su tienda podrán adquirir una gran variedad de libros en inglés para niños y adultos.

Rodríguez ha comentado que los precios de los productos “son los que son” y no son fruto de ninguna oferta estacional. Con motivo de la apertura, además, Dealz ha aplicado más descuentos en hasta ocho productos. Asimismo, uno de los estantes cambiará según la temporada del año: ahora está repleto de productos relacionados con San Valentín pero en verano, por ejemplo, serán sustituido por todo tipo de complementos para disfrutar la época estival.

A la inauguración también ha asistido el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez, y el alcalde, José María Bellido, que ha agradecido a Dealz haber apostado por la ciudad para abrir su primera tienda en la provincia. El regidor le ha augurado un gran éxito en base al gran número de personas que han acudido en su primer día y ha señalado que, “ojalá, todas las semanas hubiera noticias” de más empresas que decidieran asentarse en Córdoba.

Etiquetas
stats