Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro incendios de contenedores en diferentes puntos de la ciudad

Contenedores en la planta de Sadeco | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque municipal de Córdoba volvieron a tener que realizar en la tarde noche del día de Navidad varias salidas por los incendios presuntamente provocados de cuatro contenedores en diferentes puntos de la ciudad. Los fuegos arrancaron poco después de las 18:00 y se extendieron hasta las 00:00. No se produjeron daños físicos pero sí materiales.

Según han informado fuentes del parque municipal de Córdoba, los incendios empezaron en Alcolea a 18:39. Los bomberos acudieron a este punto y extinguieron el fuego. Sin embargo, minutos después, a las 18:49 volvieron a recibir el aviso de otro incendio en el Camino Viejo de Almodóvar del Río.

Más tarde, los fuegos en contenedores se produjeron a las 23:44 en la zona de Vistalegre y a las 23:52 en Virgen de los Dolores. En ambos casos se actuó con rapidez y se evitó daños mayores. Nuevamente se ha dado parte de lo ocurrido a la Policía Local y Nacional, para tratar de dar con los autores de estos incendios.

Por otra parte, en la gasolinera del Arenal también se ha registrado un incendio de un vehículo.

Etiquetas
stats