Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cuatro detenidos en Baena por robar en un taller

Efectos sustraídos en el robo de Baena.

Manuel J. Albert

0

Los ladrones se llevaron gran cantidad de herramientas, así como, varios componentes de alta fidelidad y dos bicicletas plegables

La Guardia Civil ha detenido en Baena a cuatro personas, una de ellas menor de edad (17 años) y los otros tres de edades comprendidas entre los 24 y los 40 años, todos ellos vecinos de Baena,

como supuestos autores del robo en un taller.

La investigación comenzó cuando los agentes recibieron la denuncia de un robo en un taller mecánico en Baena de gran cantidad de maquinaria y herramientas. Las pesquisas policías llevaron a sospechar cuatro ocupantes de un vehículo que habían sido vistos en la zona.

Ante ello, y tras obtener indicios suficientes de la autoría de los cuatro sospechosos en el robo, se procedió al registro de una vivienda utilizada habitualmente por uno de los sospechosos, donde se localizaron gran cantidad de herramientas, así como, varios componentes de alta fidelidad y dos bicicletas plegables, objetos sustraídos en el taller donde se había cometido el robo. Ante ello, se procedió a la detención de los cuatro sospechosos.

Etiquetas
stats