Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Controlado el incendio en la zona de las Quemadillas

.

Antonio Gutiérrez

0

Las llamas se originaron a las 18.48 horas en un pastizal y han afectado a vegetación de ribera | La cercanía con viviendas motivó que se movilizaran tres medios aéreos | Tras poco más de una hora de actuación, las llamas están controladas

El servicio de extinción de incendios del Infoca ha dado por controlado, a las 20.13 horas, el incendio que se ha declarado esta tarde, poco antes de las 19.00 horas, en la zona de las Quemadillas  y que ha movilizado a tres medios aéreos debido a la cercanía de viviendas, que no han sido desalojadas, han señalado fuentes del Infoca, que añadieron que junto a los medios aéreos también se movilizaron un vehículo y un retén de Bomberos. Junto a ellos, una dotación del Granadal también colaboró en las tareas de extinción.

Siempre según las fuentes consultadas, las llamas habrían comenzado en una zona de pasto y habrían afectado a vegetación de ribera, lo que ha provocado una visible columna de humo.

Etiquetas
stats