Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Consistorio firma otros 21.000 euros en publicidad con el Córdoba CF

Publicidad del Festival de la Guitarra en la manga del futbolista del Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El Festival de la Guitarra también se promociona en la manga de las camisetas de los futbolistas al menos desde el partido con el Elche

Desde el partido con el Elche los jugadores del Córdoba Club de Fútbol lucen en sus equipaciones publicidad del Festival de la Guitarra. Un decreto firmado el 9 de abril por el teniente de alcalde de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, concedía un contrato de publicidad con el Córdoba Club de Fútbol por un importe de 21.719 euros.

El contrato firmado establecía que el Ayuntamiento de Córdoba promocionaría el Festival de la Guitarra a través de un logo en la camiseta de los futbolistas durante los partidos de Liga ante el Elche, el Villarreal, el Athletic de Bilbao, el Levante (todos estos ya jugados), el FC Barcelona, el Granada, el Rayo Vallecano y el Éibar.

Esta promoción se une al contrato que se ha aprobado esta misma semana para promocionar el Festival de la Guitarra durante ocho minutos en el Estadio del Arcángel durante los partidos del Fútbol Club Barcelona y del Rayo Vallecano, por un importe cercano a los 200.000 euros.

Etiquetas
stats