Comienzan las contrataciones de los controladores de patios

Colas para acceder a uno de los patios en el concurso del año pasado | MADERO CUBERO
Se busca emplea a 30 guías turísticos a otros 30 controladores de seguridad de los patios

Las contrataciones de los controladores de los patios comienza hoy. Así lo anunció ayer la alcaldesa, Isabel Ambrosio. El Ayuntamiento de Córdoba publicó el sábado en la plataforma de contratación los dos pliegos para la contratación de una empresa que a su vez sea la encargada de emplear a las 60 personas que controlarán el acceso a los patios y que trabajarán, además, como guías turísticos a partir de este miércoles.

Según consta en los pliegos, hechos públicos, las empresas tienen hasta las 10:00 de la mañana de este martes para presentar sus ofertas. Hoy se decidirá la firma que se hace cargo de este "contrato menor" y emplea a 30 guías turísticos, por un lado, y a otros 30 controladores de seguridad de los patios, por otro.

El pliego de los controladores turísticas fue publicado a última hora de la mañana del viernes y sale con un presupuesto de casi 22.000 euros. Mientras, el pliego de los controladores de acceso fue publicado el pasado miércoles y su presupuesto se aproxima a los 18.000 euros.

Según consta en estos documentos administrativos, en estas dos semanas cada trabajador trabajará un total de 56 horas. Lo hará de miércoles por la tarde a domingo por la mañana, hasta la finalización del concurso, el próximo 15 de mayo.

Etiquetas
Publicado el
3 de mayo de 2016 - 06:36 h
stats