Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Las cofradías ya han vendido la mitad de las sillas para la Magna en solo unas horas

Hermandad del Nazareno | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba ha anunciado que en apenas unas horas ya ha vendido más de la mitad de las sillas para asistir a la procesión Magna de nazarenos del próximo 14 de septiembre.

“Durante las primeras doce horas de apertura de la plataforma de ventas de las sillas para presenciar los traslados a la exposición Por tu cruz redimiste al mundo se han vendido un gran número de ellas”, ha anunciado la Agrupación en una nota de prensa.

Así, en unas pocas horas, se han superado los 2.000 accesos a la web y se acumulan casi 12.000 a la página desde la apertura del sistema. “La gran expectación generada desde diversos puntos de España nos muestra a través de los códigos postales la procedencia de las compras: desde Guadalajara, Toledo, Málaga, Jaén, Sevilla, Huelva, Cádiz, Madrid, Ciudad Real, Baleares, Cáceres, Salamanca, Valladolid, Granada, Cuenca, Almería, Castellón, León, Badajoz o Alicante”, señala la Agrupación. “Pese al gran número de visitas, que se prolongó durante la madrugada, el sistema funcionó correctamente”, concretan.

La cifra de venta a las 13:00 de este miércoles se acerca a las 1.200 sillas, por lo que iguala a las sillas adquiridas por abonados y hermandades. De esta forma, se supera el 50% de sillas vendidas a falta de varias semanas aún para el evento.

Etiquetas
stats