Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un ciclista de 16 años herido en un accidente de tráfico y otro joven de 21 atropellado de madrugada

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Los accidentes de tráfico en el casco urbano van a más. En la madrugada y a primera hora de la mañana se han producido dos accidentes de tráfico que han provocado heridas de diversa consideración a un ciclista de tan solo 16 años y a otro joven de 21, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el primero de los accidentes de tráfico ha ocurrido de madrugada. En concreto, a las 3:15 de la madrugada el servicio de emergencias del 112 Andalucía recibía una llamada por un atropello en calle Músico Juan de la Encina de Córdoba capital. Al llegar al lugar, los servicios sanitarios atendieron a un joven de 21 años, que ha tenido que ser evacuado al Reina Sofía con heridas de diversa consideración.

Mientras, agentes de la Policía Local de Córdoba han iniciado la correspondiente investigación, de la que no han trascendido más datos.

Por otra parte, a las 7:45 de la mañana de este miércoles, en la avenida Compositor Rafael Castro, un ciclista de 16 años ha sufrido heridas de diversa consideración tras un accidente de tráfico con otro coche. A la zona también se han trasladado servicios sanitarios que han atendido a la víctima y agentes de la Policía Local, que instruyen el correspondiente atestado.

Etiquetas
stats