Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un centro de psicología en internet para colmarnos de comodidades: Consulta 21

.

Redacción Cordópolis

0

Málaga es una ciudad conocida por su cultura, por su pasado, por sus playas, por su ambiente, por sus gentes, y también por sus psicólogos. La famosa ciudad de la costa mediterránea española, uno de los más importantes núcleos de toda Andalucía, alberga en su interior a varios de los mejores equipos de psicología que se pueden encontrar en toda la región.

No es una afirmación baladí, el de los psicologos malaga es un campo en el que, cuando cualquiera explora, comienzan a aparecer nombres destacados del sector, profesionales que se han labrado una larga carrera a base de una continua formación y la puesta en práctica de los métodos más avanzados. La ciudad del sol y la playa tiene en su interior a grandes profesionales de la ciencia que analiza la mente del ser humano.

Pero de todos los centros que hay en esta ciudad, y de todos los expertos que se dan cita en ella, el de Consulta 21 es el mejor que se puede encontrar. Este gabinete dedicado en cuerpo y alma a la psicología se ha labrado una enorme reputación dentro y fuera de la localidad y la provincia malagueña gracias a una continua labor de crecimiento, de aprendizaje y de adaptación a los cambios que llegan a toda la sociedad, amén de por una labor siempre caracterizada por la profesionalidad y el conocimiento.

Clara prueba de su afán por adaptarse a los cambios que llegan es su capacidad para ofrecer unos muy buenos servicios de psicólogos online. Desde hace unos años, el gabinete ha abierto una página web en la que se encarga de ofrecer un servicio de asistencia online, que no requiere que el paciente se tenga que desplazar a ninguna parte y garantiza citas a través de internet que son casi idénticas a las que se puedan tener en un centro de psicología habitual.

La psicología a través de internet es posible

La fórmula construida por Consulta 21 es una que demuestra la capacidad de internet para ofrecer un medio útil también en un campo tan complejo como es el de la psicología. Aquí, que se requiere de intimidad en el entorno para que las sesiones fluyan con total naturalidad, así como también de confianza en el psicólogo para que el cliente se pueda abrir sin miedo, pensar en un medio tan frío como el digital parecería una locura, pero la realidad demuestra algo completamente diferente.

Este gabinete de psicología malagueño cuenta con un equipo volcado única y exclusivamente en la faceta en línea para garantizar el mejor servicio a través de este canal. De este modo, cualquier persona que requiera de su labor, puede contar con la ayuda de profesionales altamente cualificados y especializados en la atención a través de medios digitales.

Así, el paciente tan solo tiene que entrar en la web y contactar a través del formulario o el número de teléfono disponibles para contactar y solicitar información. En el caso de que se quiera concertar una cita, tan solo hay que marcar una fecha y hora para que se lleve a cabo una sesión de terapia online a través de Skype o de cualquier otro software que permita la realización de videollamadas.

Porque, en efecto, es mediante videollamada como funcionan estas sesiones de psicología en línea. De esta forma, tanto el psicólogo como su paciente pueden verse cara a cara sin necesidad de estar en la misma habitación, pudiendo así conectar ambas partes para que la comunicación fluya con total normalidad, algo imprescindible para este tipo de sesiones.

Huelga decir que este planteamiento presenta innumerables ventajas con respecto al sistema tradicional para las sesiones con psicólogos. A diferencia de antaño, ahora la persona que requiera de una cita con un profesional de este tipo tan solo tiene que hacer un par de clicks para concertarla, asegurándose además de gozar de una intimidad total y absoluta, y lo que es mejor, sin tener que desplazarse a ninguna parte y con la total garantía de que se haga un riguroso seguimiento de tu caso, sin importar dónde te encuentres.

Además de esto, en el caso de Consulta 21 se ofrece una flexibilidad total de horarios para que las personas puedan escoger las fechas y horas que más les convengan. También, ofrecen unas tarifas de precios realmente interesantes, muy competitivas si comparamos con lo que se puede ver en otros lugares.

Económicos, profesionales y, ahora, con más comodidades que nunca. Los expertos de este centro de psicología malagueño se han adaptado a los tiempos que corren con una fórmula que se encarga de ofrecer muchísimas ventajas en un terreno que parecía difícil de mejorar. Cada vez son más los que se animan a concertar cita con cualquiera de los psicólogos en línea de este centro, ya que no importa que vivas en Málaga o no, con tener conexión a internet puede gozar de sus servicios.

Etiquetas
stats